Regreso del blog

DEBIDOA QUE E ESTADO OCUPADO CON MI OTRO BLOG DE MUSICA Y NO TENER INTERNET NO HABIA SUBIDO NADA PERO EL BLOG REGRESA CON LOS COMISC 2099 PENDIENTES A SI QUE A ESTAR ATENTOS

sábado, 24 de abril de 2010

La Caida del Martillo

La Caida del Martillo


En el futuro, el recuerdo de Thor y los dioses nórdicos había acabado generando una nueva religión que retomaba las creencias nórdicas. Conscientes del poder que dicha fe estaba obteniendo, las megacorporaciones decidieron utilizar su tecnología para crear nuevos dioses nórdicos con los que manejar a su favor las creencias de las masas.

Dividido en seis capítulos, The Fall of the Hammer resultó ser un crossover entretenido, original y lleno de buenas ideas, sobre todo si lo comparamos con otras producciones de Marvel, como la insufrible Clone Saga de Spider-Man.

Tras esta lucha con la manipulación religiosa, Doom 2099 y Spider-Man 2099 se confirmaron como dos de los personajes más sólidos y mejor escritos de la línea. Sus guionistas tenían una idea clara de cómo eran sus protagonistas, hacia donde se dirigían y qué querían contar. Así, Spider-Man 2099 conocería a Tanathos y The Prophet, dos misteriosos personajes que, uniendo las pistas que se nos dejaban, resultaban ser Rick Jones  y Justice . Doom 2099 luchaba por conquistar su antigua patria, y posteriormente por descubrir el secreto de su verdadera identidad .


Comisc :


























1 comentario:

  1. Se han caido los links :'(, no los puedes volver a subir porfa???

    ResponderEliminar